Envíos NUEVO%20LOGO%20PRESISTEM.jpg

Las condiciones de envío y devolución pueden variar en función de si el producto se compra a fabrica o es comprado a un distribuidor autorizado, los productos Angelhelmet solo se pueden vender por distribuidores autorizados, que por norma general son los encargados de poner a disposición de los clientes la solución en un país determinado.

Si se tiene cerrada la distribución en un país con una empresa, tendrá que consultar con esta las condiciones de envío y demás cuestiones relativas al producto en lo que se refieren a estos conceptos.

Por parte del fabricante

Envío del paquete

Como norma general, los pedidos desde fábrica se realizarán siempre y cuando el país no tenga suscrito contrato de exclusividad de ventas con ninguna empresa suministradora.

Para el caso de pedidos a fábrica el pedido mínimo (considerado “pequeño pedido”) será de 36 unidades, y ha de consultar si existe la posibilidad con la fabrica, debido a que se ha de estar fabricando en serie en ese momento, el mismo tipo y modelo para poder insertar la cantidad solicitada en línea de producción. 

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos, el empaquetado se procederá por norma de la siguiente forma:

Envío pequeño:

  1. Productos distribuidos en bolsas independientes
  2. Bolsa común con saco secante
  3. Caja box Angelhelmet unidad completa
  4. Caja de cartón matriz de 36 unidades Int. 1005 x 900 x 470
  5. Retractilado de protección

Contenedores

  1. Productos distribuidos en bolsas independientes
  2. Bolsa común con saco secante
  3. Caja box Angelhelmet unidad completa
  4. Paletizando de mercancía
  5. Retractilado de protección
  6. Carga de palets en contenedores según unidades y contenedor

CONTENEDOR DE 20 PIES HASTA 1932 Unidades

 20%20pies.png

CONTENEDOR DE 40 PIES HASTA 4032 Unidades

Contenedor de 40 pies hasta 4032 Unidades