Sobre nosotros

Equipo humano

equipo.png

Quiénes somos

Somos una empresa de ingeniería especializada en trabajos de I+D+i y dedicada al diseño y fabricación de productos, sistemas e instalaciones de alta tecnología.

Avalados por nuestra experiencia en minería como encargados del mantenimiento de comunicaciones e instalaciones de control por fibra óptica, radio, seguridad, accesos, control de ausencias, etc. En la actualidad estamos dedicados en exclusiva al desarrollo fabricación y comercialización en serie a nivel mundial de Angelhelmet (casco electrónico de seguridad integral).

Angelhelmet nace para hacer de un elemento de seguridad pasivo como es el casco (indispensable tanto en la industria como en la minería), un contenedor de una serie de sistemas que aumentan radicalmente la seguridad de los operarios. Además esto resulta en un aumento de la rentabilidad para la empresa gestora, al tener pleno control sobre el flujo de trabajo, tareas y activos fijos (maquinaria).

Nuestra empresa se contiene por nuestros principios fundamentados en 6 pilares:

1. La actitud del CEO es clave: Presistem S.L. personaliza una cultura positiva, pensamos que si no es así, no podemos exigir nada de nuestros trabajadores.

2. Marcar unos objetivos claros: los ejecutivos de nuestra empresa cuidan de sus trabajadores, y exponer con claridad los problemas y objetivos a los que se enfrenta la empresa en cada momento. Tras decisiones difíciles en los que apostamos por el producto más allá de la rentabilidad a corto plazo, teníamos claro como equipo que el salvar solo una vida ya era recompensa suficiente.

3. Estar disponible: los managers y todo el equipo de Angelhelmet están disponibles siempre y conocen el entorno cambiante de sus clientes, por ello y basándonos en nuestra tremenda experiencia, adaptamos el producto a un nivel muy elevado.

4. Construir relaciones más allá del trabajo: En nuestra empresa y con nuestros clientes siempre hemos tratado de aumentar el grado de engagement notablemente.

5. Prestar atención a las vidas y sus circunstancias: Lo aplicamos tanto internamente, como con los clientes. Pensamos en las circunstancias y situación de cada persona a la que podamos ayudar, de este modo conocemos más detalles de sus necesidades en cada situación de peligro, o de miedo, es siempre positivo sentir que todas las personas formamos parte de una gran familia.

6. Cuidado del medio ambiente: en todos nuestros procesos. el mañana depende de lo que hagamos hoy